CHAPTER TWELVE.

                                            "SOLO SE VIVE UNA VEZ"


Al Llegar Roque a casa de Lolo, Saluda a Toby y le dice creo que tendrás que ponerle una peli al Peque lo que tengo que contarte no es Acto para Menores! este Ríe y se lo Lleva al cuarto... 

L- Al volver le dice; Como Se que el Lunes comenzaste La Dieta, tu Amigo Te Compro Facturas del Lugar donde te Gustan!

R- DIETA? de que hablas...

L- Es Sarcasmo Gordito Lindo no te enojes! Se Sientan el Sillón Mientras Lolo toma un Mate le dice bueno acá estoy Arranca... Roque Apoya Su mano en la pierna de Lolo y comienza a Subir y lo Mira a los ojos y Le Dice: esto te quise decir siempre... 

L- este se sobresalta de modo que vuelca el Mate sobre el.

R-  Bobo es para Romper el Hielo, eres Guapo pero no eres Gay! y a Parte eres mi amigo.

L- A Me dejas mas tranquilo... Bueno ya Suelta el rollo de una buena Ves, 

R- Bueno Prepárate amigo que esto Es Mejor que La Novela Turca que ve Otto... Y Le cuenta paso a paso todo lo que paso con Lili su Clienta, Lolo Abre Los Ojos y le dice Se te Paro con Ella? no te lo puedo creer pero eres gay o no?

R-  Si amigo lo Soy o eso Creo... Pero no entiendo...  porque  hoy cuando me beso sentí cosquillas en todo el cuerpo, Seré Bisexual? 

L- Mira Gordo para eso hay solo Una Forma de comprobarlo para ver si te gusta o no, entiendes como no?

R- Si lo Entiendo pero no Se Si Tengo Ganas de Averiguarlo! por Ahora dejémoslo en Duda será mejor... y Hablando de todo un Poco a ti como te fue en tu Cita anoche, cuéntame todo con detalles... mi Madre moriría si me ve comiendo estas Facturas que delicia son, No? 

L- Si son Una Perdición, como Jesica! 

R- Ella es Una Perdición no te entiendo Lolo porque dices eso? Lo Dicen las Mujeres de Un  Hombre guapo y Gay "Que Perdición" No Me digas que ella es Gay Lolo? 

L- No Amigo Peor que eso, Estábamos encendidos Fuego y Mano va, Mano Viene y Cuando Comienzo a meter la Mano por la parte delantera de su Pantalón me lleve la Sorpresa!

R- NO... Jajaja Me Imagino que te bajo al toque.

L- Sabes lo peor de todo es que no... si Sentí Rechazo pero eso seguía ahí arriba, A pesar de seguir encendido, Sali Casi corriendo, cuando llegue a casa, me Bañe de una forma como si estuviera sucio, pero sin Dejar de pensar en la Situación, por Suerte Toby estaba con Rosa!


R- Hay Amigo que Loco y paso algo Mas?
L-  Si Me escribió, pero no quiero nada por ahora, es mejor tomar Distancia Creo! Sabes que es lo peor de todo Que cada ves que lo Pienso se me para! en Fin dejemos que el Tiempo decida como Sigue todo! Lolo Mira Su Reloj y Nota que Son La 7:30pm pero Recuerda que a el No le Toca estar hoy en la Lirio y Roque aprovecha para dar el faltazo y escribe en el Grupo Chicos no me Siento Bien les Jode si Hoy No Voy?.
L- Te Quieres Quedar a Dormir en casa ya que no vas a La Lirio, cenamos y vemos una peli! eso si Nada de Cucharita he jajaja... 
R- Dale Solo Si Comemos Pizzas!
L- Trato Hecho, Toby el Tío Roque se queda hoy con Nosotros le Grita Lolo.

Pancho prepara su Mochila con ropa la Ir a ver a Igor, pero sale vestido con ropa de trabajo para no levantar Sospecha y Va a la Casa de Coco su Compañero donde se cambiaria Tranquilo Mientras hacia La Previa tomando algo y Tratando de Convencerlo de que lo Acompañe.
C- Mira todo bien Con tu Bisexualidad pero a mi eso Amigo no me va ni un Poquito, pero ya sabes que te quiero y respeto mucho!

Mientras Igor Ya Preparado como el primer Dia repasando su Cuadro, Otto controlando en el salón que este todo en Orden... Nacho preparándose y aceitándose Todo ya Que seria como la Gran Atracción de la Noche! y  Isma acomodaba la mesa Principal para Mike!

Por el Momento todo Parecía estar En Orden... Suena el Teléfono y atiende Isma... "La Lirio" Buenas Noches habla Ismael en que puedo Ayudarlo "eso forma de hablar le había quedado de su época de Telemarkéter!... Y le Responde una Voz, solo diciendo: Mira Quería Preguntar Si hoy Actuaba Igor! 
I- Le Informo Hoy habrá presentaciones del Stripper Nacho y efectivamente Igor, le reservo Una Mesa, para cuantos? 
Si Por Favor la Mejor mesa y... Solo Uno a Nombre de "La Lirio" Gracias! y Corta dejando con la palabra en la Boca a Ismael... algo que nadie nunca había logrado.

M- Mike le escribe a Isma que va con un Amigo si le molesta eso, pero tranquilo es solo amigo?
I-  Dale Daddy no hay drama vengan ya esta la mesa lista a las 10pm abre el Lugar! 
M- dale Baby ahí estaremos Gracias. 

Pancho Sale del baño Impecable y Super Perfumado... y su Amigo le dice a Nene que pintuza y te Perfumaste por 10 personas! 
P- jajaja Cállate Boludo estoy Normal... Dale No Me dejes en Banda Acompáñame Prometo no dejarte solo para que nadie te acose.
C-  Que Pesado eres Dale pero recuerda lo que me prometiste Ok! 
P- Dale Coco Ponte Lindo así vamos... bueno un poco mas lindo!
C- Deja esas mariconerias conmigo che.

"Animarse, Arriesgarse a Lo Desconocido a Veces vale La Pena! Quizás Mas de Uno Entienda que, Solo Se Vive Una Vez!

To Be Continue...




















Comentarios

  1. Esto se está poniendo muy bueno! 👏🏻👏🏻 . Cuántos interrogantes

    ResponderEliminar
  2. Uffff cuántas cosas están saltando, esperaremos el otro capítulo con ansias!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Queremos el próximo capítulo...cada vez mejor.

    ResponderEliminar
  4. Excelente! espero el próximo capítulo sea más prontito 😊

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CHAPTER FIFTEEN.

CHAPTER ONE.