CHAPTER FOURTEEN.

                                       "CUANDO PASE EL TEMBLOR"


"Un Temblor, Puede Darte Miedos, Dudas, hasta Incertidumbres... Pero La Única Realidad es Mantener La Calma Para Saber que Hacer... Cuando Pase el Temblor"

Cuando se Apagan las Luces la Gente queda Fijando Sus Miradas al Escenario muy Atentos! al abrirse el Telón un Banco de Plaza con Un Gran Sol Rojo de Fondo, y Comienza a Sonar... "La Tardecitas de Buenos Aires tienen ese... que se Yo Viste" y Aparece Igor Vestuario impecable de negro Brilloso, bombín y Zapatos acharolados de Mismo color. Y Comienza a Hacer su Arte, Ese que saca Lagrimas a Mas de uno, Incluido a Pancho.

Al Terminar el Cuadro y Muy Emocionado Igor Saluda Al Publico que se encuentra de pie Aplaudiendo y Divisa la Emoción de Pancho y Corre a Abrazarlo y Lo Besa con Pasión. Coco queda Helado al Ver la Escena.

P- Disculpa Amor el es Coco mi Compañero de trabajo y amigo, el Es Igor... 

C- Si De Eso me di cuenta!


Se Saludan, en eso una Mano Toca la espalda de Igor... Era "La Lirio" Le Agarra la Mano y Le dice con su Permiso y se la Besa. 

L- Eres Brillante, Brava en el Escenario me encantaría Tener una Reunión contigo, Seria un Placer que me digas que Si... mientras Mira la Charla Pancho No entiende nada, entonces "La Lirio" se Da Cuenta y Le Dice: Rico mira que es por trabajo ok, así que tranquilo... con tu Amigo si tendría Otra clase de Reunión y seria en Mi cama.

Al Termina el Show Los Mozos acomodan las Mesas de tal Forma que queda un Circulo para poder Bailar, Música Latina hace que las personas Muevan su Cuerpo e interactúen convirtiendo todo en una gran Fiesta... Mike Pasa Por al lado de Isma y le dice al Oído recuerda que Bailarías conmigo Baby!

Cuando Comienzan a Bailar, Kris va al Baño, en eso Aprovecha Mike para empezar a Besarlo Apasionado a Isma, sus Cuerpos No Paraban de Rosarse, al punto casi de quemarse... para Sorpresa Isma Siente un Cuerpo pegado detrás Suyo Piensa que puede ser alguno de Sus Amigos, Pero No era Kris. Disculpen la Música Latina me puede y Mas si hay Fuego...

I- No Pasa nada Dijo.

M- Amigo Tu ya me conoces, sabes que no hay Drama! a que hora Cierra Baby? 

I- en una Hora Mike porque? 

M- Para ir a beber algo Por ahí si no tienes compromiso claro.

I- Me encantaría pero me lleva Otto a casa ya que no manejo yo, si no encantado iría...

M-  Ese es el Único problema de verdad?

I-  Si Claro porque otra cosa seria? 

M- Yo podría llevarte.

I-  Pero Daddy en la Moto solo entran dos y somos tres! 

M- Vinimos en Auto Hoy.

I-  Si Es Así No me puedo Negar a Tomar algo con ustedes, pero no Puedo volver muy Tarde ok! 

M- Ok! Baby Trato Hecho.

I-  bueno voy a ir Organizando cosas así no les dejo todo a los chicos.

Otto le Pregunta, estas seguro de ir con ellos? 

I- Si Amigo Mike me lleva a casa es solo tomar unos Tragos y ya!

Igor Agradece a Pancho por Las Flores y estar ahí esa Noche, que Muere de Coronar la noche.

P- Mira hacia su Costado Mostrándole a Coco... 

I- Disculpa no me había dado cuenta, Ok Otro día Sera entonces, Cuéntame Coco que te pareció el Lugar? 

C- Mira Igor no te voy a Negar Al Comienzo me choco mucho Todo, Luego es como que uno se amolda, eso no quiere decir que mis sentimientos cambiaron... eso no!.

 Pero Quizás acompañaría alguna ves mas a mi Amigo lo vi tan feliz como hacia mucho no lo era, Hasta se perfumo lo puedes creer jajaja.

 P- le agradece y le dice basta Bobo vámonos mañana entramos temprano.

I- Si y yo debo Cerrar con los chicos el Lugar, que descansen y gracias nuevamente y lo despide con un gran beso y otro a Coco.

Mientras Igor y Otto Cierran el Lugar, Mike va a Buscar el Auto y Isma lo Espera Con Kris.

K- le Pide Disculpas por lo Ocurrido Mientras Bailaban, este Lo abraza y Le Dice Tranqui Papi eres amigo de Mike. 

I- Le devuelve el Abrazo y Le Dice y Donde nos llevara a Tomar algo... 

K- Conoces algún Lugar que este abierto a esta Hora.

I-  mmm La verdad que no, Quizás Mike sepa!

Cuando llega el Auto Isma va subir Atrás y Mike le dice no Baby tu adelante con Papi.

I- Ok! 

M- mientras Maneja le toma la mano a Isma como Dos enamorados, pero al minuto se la lleva a la entrepierna y le dice mira como me pones Baby! 

I- espera esta tu amigo Atrás.

M- Él no mira, va con su celular... 

En eso Kris dice: che dejen de comer delante del pobre y digan donde vamos de una ves... 

M- Creo que a esta hora no hay nada Abierto, llevamos a Isma a su casa y nosotros vamos a la mía así la seguimos ahí, te parece? 

K- Dale por mi esta bien. 

I- Ósea que van a Seguirla y no Invitan que feo eso.

K- Peque eres Muy Chiquito, es Tarde y Debes tener cuidado con dos Papis que están un poco Tomados jajaja... 

I- Ok Ustedes se lo pierden soy Muy Divertido y Muy Buen Bailarín pero otro día será.

"A Veces Provocar Temblores A Propósito, Es Dar Señales que queremos Cruzar Limites y Que Somos Consientes de Ello"

To Be Continue...



Comentarios

  1. Desde el Título hasta la última frase el autor te atrapa y te mantiene en velo. Si solo quieres una lectura rápida, pero entretenida y real o si quieres la novela completa, La Lirio es la mejor opción. Que dicha toparme con este escritor.

    ResponderEliminar
  2. Una lectura que te atrapa desde el principio, te envuelve en su lenguaje y tópicos muy reales. Realmente considero se constituye en un muy buen trabajo por parte del escritor, mismo que debe ser compartido para el deleite de miles de personas.

    ResponderEliminar
  3. La historia es una de esas q no podes esperar al otro capítulo .es de esas lecturas que te sacan de un momento he ingresar a otro lleno de imágenes que la mente propone .una narrativa atraparte ,un escritor q sabe cómo captar la atención del lector y llevarlo a su atrapante historia …como dijo otro lector para compartir con miles

    ResponderEliminar
  4. excelente entrega. que bueno encontear una buena trama y las ganas de seguir leyendo.felicitaciines

    ResponderEliminar
  5. Esta historia siempre te deja esperando el próximo capítulo! Espectacular!!

    ResponderEliminar
  6. The content is very interesting. I was left wanting to know more about this narrative, which catches you from the beginning and you are glad little by little, it also reminds me of my beloved Argentina and its people.

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente lo mío no es la lectura recreativa. Muy rara vez me siento con la necesidad de leer algo, y cuando lo hago, mayormente son libros de estudio. Pero esta vez, debo reconocer que “La Lirio” fue una porción inmensamente atrapante. Logra captar con efectividad la atención completa del lector, permitiendo a este sumergirse en una burbuja donde el lector y la trama son uno. Excelente!!!

    ResponderEliminar
  8. Siempre abriendo incertidumbre e intrigas pero con finales inesperados, eso es lo que me encanta. Felicitaciones y vamos x más !!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Desde el título (canción de Soda Stéreo) hasta la trama espectacular!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Siempre cada capítulo nos deja esperando más.

    ResponderEliminar
  11. Es un buen relato te envuelve y no quieres parar de leer que va a pasar .:….espero pronto saber que más paso ……..felicitaciones

    ResponderEliminar
  12. Cada capítulo mejor que el anterior, logra atraparte y sumergirte en éste mundo intrigante y enigmático de “La Lirio”

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CHAPTER FIFTEEN.

CHAPTER ONE.

CHAPTER TWELVE.