CHAPTER FIFTEEN.

                                                     "MALA FAMA"


I- Bueno vamos, me dejan en Casa y Ustedes Disfruten Solos! 

M- Peque si el Cuba se Pone Mimoso yo no me hago Cargo he! 

I- Yo se Poner Limites así "chiquito" como me dicen que soy,  pero no voy a Rogar Mas! 

M- Mira por el espejo retrovisor le guiña un ojo a Kris el asiente con la cabeza y sin dudarlo mas Gira en la esquina y Van A su casa a Seguirla... 

Cuando Llegan ponen Música Suave, Mike trae Whisky.

I- Dice yo no tomo eso es muy fuerte para mi... 

K- Ves que eres un peque y no tenias que venir.

I- Venga denme solo uno y verán que no soy chiquito... 

K- ok! Mientras me voy a poner cómodo.

M- le da el Trago y Isma pero en el primer sorbo comienza a toser ya que le parecía fuerte pero quería disimular, y Para hacerlo mejor comienza a besarlo Apasionadamente... se Sube a el y ambos parecían Pulpos ya que sus Brazos no paraban de Moverse, en eso Isma ve Una Foto como de una boda de ellos dos! y le pregunta que significaba esa foto? y Mike le dice somos esposos y nos gusta estar con terceros y la fantasía es vivir una vida de tres si encontráramos a ala persona Indicada, te molesta?

Y en eso por atrás se le pega Kris! Que le dice: entonces serás Nuestro Baby o no? Mientras le comienza a besar el Cuello y bueno la Calentura pudo Mas... 




Ni en sus Sueños Ismael pensó en pasar por Una Situación así, Por Primera Ves se Sintio Un Bebe entre Hombre, quizás esa atención y Cariño era eso de lo que siempre le Falto de Parte de Su Padre.  

Luego de Pasarla Bien los tres se Bañaron Juntos y lo Llevaron a la Casa... antes de bajar le preguntaron Como se sentía y si la había pasado bien? Isma los miro a Los Ojos con Una Mezcla de Confusión y Ternura que los deja Confundidos, sin decir palabra los besa a cada uno en la boca y baja!

 "Los Tabúes Tienen Mala Fama. y Hacen que no Abramos la Cabeza como quizás queremos... Si Lográramos revertir esa Mala Fama seguramente todos Seriamos Mas Feliz y Menos Complicados"

El Jueves amaneció Fresco y Con Lluvia, que invitaban a no Salir de la Cama, pero Un Rico Olor Invadía la Casa de Lolo, en eso se Abre la Puerta y Roque a los gritos diciéndole: arriba dormilón con un mate en la mano. prepare el desayuno hice unas Torta Fritas que te Moris! 

L- Uff  Ya Me Imagino me ducho y Voy... 

R- quieres que te enjabone la espalda? jajaja es broma bobo dale yo despierto al peque mientras.

Mientras Desayunan Roque le Pregunta: que haras con Jesica? 

L- La Verdad amigo ni idea no paro de pensar en ella o el no se como decirle.

R- y si le dices Jesica y listo!

L- Es verdad No Puedo Hablar así Cuando tengo Amigos excelentes que me enseñan día a día, Gracias por escucharme Ayer.

R- Y tu a mi.

L- Voy a Buscar Mi Teléfono así Salimos, Cuando Vuelve le dice Gordo tengo un mensaje, me quiere ver… que hago? 

R- Creo que así como ella te escucho ese Dia tu deberías de hacer lo Mismo, todos nos merecemos una Oportunidad no?

L-  Tienes Razón gracias Otra ves. Escucha y Tu Que haras? 

R- Como te Dije Ayer no tengo Ganas de Probar.

L-  Lo Que te Lleve el Destino sin Hacerme tanto Problema creo que deberías pensar un poco así!

R- Quizás no se...

Lolo deja en el Jardín a Toby y manda el mensaje a Jesica: Nos Vemos esta Tarde en la Cafetería cerca de "La Lirio" A las 5 pm, 

J- Ok Lolo de acuerdo ahí nos vemos beso.

Igor Saluda al Grupo, Buenos días Chiquis! Cuidado con el frizz que la Humedad esta perrísima. Isma como estas llegaste bien Anoche o Hoy? Roque te sientes mejor? Lolo, tu y el peque como están? Otto hoy tienes medico, vas solo o que? 

L- Hey Córdoba Cuanta energía Tan Temprano,  El Peque Ya en El Jardín y yo llegando al Trabajo. 

R- Bien Organizando el día Laboral.

I- De camino a Una entrevista Laboral deséenme Suerte porfa!

O- La Suerte es Para los Mediocres, Peque éxitos! por Acá en la camita aun...

La mañana Transcurría como Una Montaña Rusa, Mientras Lolo trabajaba no paraba de pensar en El Encuentro que tendría Con Jesica y De que Forma lo Manejaría.

 Isma de Camino a la Entrevista de Trabajo solo pensaba en esa noche inesperada y como continuaría, la entrevista era en un Salón de Belleza, Al Parecer era para la Recepción... Otto no dejaba de mirar el celular pero no quería ser el quien le escriba a Luca, Si no Que el recibir un mensaje!

Igor que le Había Dado su Numero a "La Lirio" esperaba el llamado o mensaje para saber mas de esa Misteriosa Reunión que quería tener con El!

"La Mala Fama A Veces se la Hace Uno Mismo, Por Aparentar o Simplemente Caer Bien..., Mi Pregunta Seria: existe la Buena Fama?"

To Be Continue...







Comentarios

  1. Interesante el trío, aunque poco desarrollado ...... Estaría bueno interiorizarse un poco más me parece ....

    ResponderEliminar
  2. Muy buen capítulo! 👏🏻👏🏻.. que decir… Quiero MAS!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen relato ,y me recuerda mi actual vida ,yo no sabía de tríos pero ahora lo practicamos con mi actual pareja ,es una experiencia única que impacta pero la curiosidad de muchos hace que se vuelva a repetir. Buen relato ,me quedo con curiosidad que pasará más adelante ,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CHAPTER ONE.

CHAPTER TWELVE.