CHAPTER ONE.



                                                                                      “PRIMAVERA”


- La visión dejaba ver un cuarto muy desordenado: vestidos, tacones, maquillajes, bijouteries y muchos accesorios mas tirados por todos lados… y de fondo una voz que acompañaba el tema que sonaba  a todo volumen “me rio de ti” de Gloria Trevi, se trataba de Ismael este joven tenía una mezcla rara en sí, ya que lo había dejado Matías su Novio, y los nervios por su debut en el mundo del transformismo.

 

- Mientras se secaba y sin parar de cantar, es interrumpido por golpes a su puerta, se trataba de Mirtha su madre, la cual le dice que baje ambos volúmenes y que el mate ya está listo… OK mami estoy ensayando y ya  bajo, le grita desde el baño, se pone un remeron, saca el CD y lo guarda en su morral que tenía todas fotos de la Coca Sarli su máxima idola.

 

- Al bajar su madre le da un mate mientras corta una porción de Tarta de ricota, a lo cual de un grito Ismael le dice NO madre hace dos días que no como casi nada para que me entre el vestuario y vos justo hoy queres que ingrese harinas a mi cuerpo… necesito verme di vi no, se entendió NO, di vi no… mientras su Madre suspira, hace con su cabeza un movimiento como de no creer lo que escucha.

 

- Mirtha le pregunta a su Hijo como eligieron con los chicos el nombre del Pub que Inaugurarían esa misma noche, entonces Ismael comienza con esa Divertida Historia mientras Toman Mate… un Lunes como cada semana se Juntan en el Mismo Bar a Merendar y Charlar sobre ese proyecto que los unía.

 

- Otto, el Mayor del Grupo, ese típico “Pende viejo” que nunca se sabe la edad porque se mata en el Gimnasio y con las Cremas… Taxista y sin pareja estable ya que era... bueno... es súper picaflor.

 

- Igor, 25 años un Cordobés Morocho de ojos verdes y cabello rizado con Sonrisa típica de publicidad de Pasta Dental, Modelo de profesión y enamoradísimo de Pancho un Colectivero súper Sexy, que lo conoció una Noche a la salida de Bailar, se quieren mucho y se ven cuando pueden ya que Pancho es Casado.

 

- Lorenzo 40 Años más conocido como Lolo, Heterosexual, Carnicero, barbudo, peludo… un típico Oso como se llama en el ambiente sin ser Gay, padre de Toby de 3 Años y aprendiendo a ser Padre “Soltero” ya que su Mujer se fue de un Día para el otro.

 

- Roque 31 tiene una pequeña empresa que hacen todo para el hogar (pintura, electricidad, plomería… etc.) un gordo de gran corazón, le cuesta conseguir pareja ya que es muy pretencioso y bueno con el photoshop que le hace a sus fotos para poner en sus redes sociales, fanático de Susana Giménez, siempre sintió la ausencia de su Padre Ya Que murió cuando era chico, o al menos eso lo hizo creer su Madre. 

 

- Y bueno madre el más bellos de todos YO… Ismael, 18 años,  Alto, Rubio de ojos Grises, pensando aun que estudiar y Trabajo de Telemarketer.me gusta Bailar, amo a la Coca ojo Sarli las Otras hacen mal jajaja, y recientemente separado, porque ...te refresco lo mío madres, es para que entiendas, no porque no lo sepas Ok!

 


- Y a los chicos los fui conociendo por el Face, y de  apoco salió la idea de poner el lugar… como te decía nos encontrábamos merendando y pensando el nombre y ni te cuento las barbaridades que nos salían jajaja, pero como tu tienen un bello e inteligente hijo, comencé a unir la letras de cada uno y casi sin querer se formo LIRIO y dije LA LIRIO y les encanto!

 

- Entre todos pusimos un poco de dinero para alquilar y armar el lugar sumado a que Otto tenía una camionetita y la puso a disposición para armar “La Rosadita” La que? Pregunta Mirtha… “La Rosadita” Madre ya la veras y por favor dime qué hora es, no puedo más de los nervios… son casi las 5 de la tarde cariño y dime porque esa cara de preocupación, no sabes la coreografía o pasa otra cosa que no se? No Madre solo que ya deberían estar acá, Faltan ajustar unas cosas en el Pub y hacer las pruebas de los cuadros de cada uno, es solo eso.

 

- 3 fuertes bocinazos hacen sobresaltar a Mirtha y Ismael le dice madre son ellos… y como sabes eso? 3 Bocinazos es la clave. Agarro el bolso y te los presento dame unos minutos, la Madre se asoma por la ventana y no puede creer lo que ve, cuando ve bajar por las escalera a Ismael esta le pregunta si se va de viaje ya que baja con una maleta… son muchas cosas mamá ya verás esta noche.


Al salir Mirtha Queda boquiabierta Cuando ve “La Rosadita” una Casa Rodante Pintada de Rosa de ahí viene Su Peculiar Nombre...

To Be Continue...


Comentarios

  1. Acabo de entrar en un mundo que me atrapo completamente!!. Ya! Quiero ir de copas a “LA LIRIO” 👏🏻👏🏻🌹💋

    ResponderEliminar
  2. Me atrapo desde el vamos, muy buen primer capitulo y completo para ponernos a tiro con cada personaje.. ya quiero que sea miércoles de nuevo. saludos Willy

    ResponderEliminar
  3. Te escribo de nuevo porq escribí en otro lugar y ☺️mal /exelente . Historia orgulloso de vos .un paso mas a tus sueños feliz de q te hayas animado a publicarla.xoxo

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno espero el próximo capítulo!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy anonadada feliz de leerte por fin te lanzas...algo atrapante y esperando él próximo capitulo...😍.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones, muy buen arranque de la historia, esperamos por mas!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad q atrapa el argumento.... a cada párrafo atrae el saber de cada personaje .... te cuento q mi ritmo de vida me a llevado a ese trajín de ni si quiera tomarme tiempo para leer .... pero prometo seguir leyendo capitulo a capitulo

    ResponderEliminar
  8. Quiero más!!! En cada párrafo... cada charla, descripción... me fui a esas charlas con mamá y el nunca infaltable “mate”... wow!! Gracias ☺️ espero por más, me encanto

    ResponderEliminar
  9. Che me gustó! Es una obra tuya gille? No tenía esa faceta tuya de escritor... Me encantó el primer capítulo y valió la pena tomarme un ratito para poder leer un poco.
    Abrazo grande!

    ResponderEliminar
  10. Un muy buen inicio de una gran historia! Muy buena quiero ya leerlo todos los capítulos. Me gusto!

    ResponderEliminar
  11. Hermosa historia!!! Y me encanta obvio que voy por el segundo y quiero seguir leyendo,así que te mando las hadas de toda la inspiración que ya la tenés para esperar ansiosa el próximo capítulo!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantó!!! Quede con ganas de más. Está muy bien redactado y eso hace que uno atraviese el texto y creé una dimensión realista. Quiero más!!! 👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  13. Excelente me encanto super
    Te felicito amigo ya sabes desde florida tu amigo Dennis siempre para leeete

    ResponderEliminar
  14. Una genialidad!!!! Cada miércoles estaré pendiente!! Se me ocurre que se vienen capítulos llenos Matices!! 💙

    ResponderEliminar
  15. divinooo primer capitulo😊😊me encanta los personajes 😁muy hermosas letras 😊super maravilloooo!!!😁😁😊😊😊😊

    ResponderEliminar
  16. Excelente blogg felicitaciones 👏👏

    ResponderEliminar
  17. Excelente blogg felicitaciones 👏👏

    ResponderEliminar
  18. Buenísimo!!!!.... un grupo d amigos q me gustaría conocer ... La Lirio !!!

    ResponderEliminar
  19. Ameeee, quiero tomar unos tragos en LA LIRIO y ver el show!!

    ResponderEliminar
  20. Quiero ir A LA LIRIO!!!! nose si es exceso de cuarentena o tus párrafos que inspiran a querer sumergirse junto con la banda..y vivir la misma experiencia...yo me inclino a que son tus párrafos y descripciones...quiero más! Genio amigo

    ResponderEliminar
  21. Atrapante historia no esperaba menos de vos amigo!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta que todo se relaciona a la gran amistad como seres humanos y que al final todos se aceptan por tener algo en común ...saludos desde Querétaro México. Abrazos...

    ResponderEliminar
  23. Daniel de Argentina: Interesante todos y cada uno de los personajes!!!!!!!! Seguro van a dar mucho para decir...... Abrazos virtuales

    ResponderEliminar
  24. Quiero conocer más de Lorenzo ya! Me encanto👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
  25. Muy buena la descripción de cada personaje

    ResponderEliminar
  26. Muy buen inicio de la historia. Saludos desde New Jersey, USA.

    ResponderEliminar
  27. Me encantó, a medida que leía me imaginaba la escena, la descripción de los personales es muy detallada y única para cada uno. El hijo, la madre, el diálogo, muy bueno...El hámbito en que va a transcurrir la historia , me encanta, me lleva a recordar mi laburo....

    ResponderEliminar
  28. Aqui Victor Narezi, escritor e ator de Pindamonhangaba, interior de SP-Brasil. Estou adorando o primeiro capítulo. Curioso. Parabéns!

    ResponderEliminar
  29. Hola! Soy Edgar Alberto desde Virginia saludos. Me a encantado el comienzo de esta historia del blog. Tuve que leer dos veces pa entender un poco mejor ya que soy Salvadoreño y pues muchas palabras son nuevas pa mi. Creo que mi personaje favorito sera Ismael :)

    ResponderEliminar
  30. Excelente capitulo, un abrazo desde Republica Dominicana

    ResponderEliminar
  31. Es un bonito inicio , esta bonita historia con este chico del transformismo , saber que este chico tiene un increíble apoyo de sus amigos y de su madre , que siga luchando por sus sueños ojala no pare.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CHAPTER FIFTEEN.

CHAPTER TWELVE.