CHAPTER TWO.


                                                                                  "EL DEBUT"

Al Abrirse La Rosadita, Baja Ese Hombre Que Justo Le Daba Un haz De Luz  Y Parecía Actor De Cine... Mirtha Mira A Su Hijo Sin Casi Respirar. No Termina De Decir Lo Que Pensaba, Que Ismael Le Dice... Si Madre El Es "EL NORMAL" Haciendo Las Comillas Con Sus Dedos Y Sonriendo Se Acerca A Su Oído Y Le Dice... Si No Nos Hubiéramos Matado Entre Todas... JaJaJa!

Lolo Saluda Con Un Beso En La Mano A Mirtha, Como Todo Un Caballero. De Esos Que Ya No Quedan, Dijo Suavemente. Esta Agarra La Maleta De Ismael Costándole Subirla Por El Peso, al Abrir esa Puerta La Madre suelta una Gran Carcajada y con una Mirada al Suelo asiente Lolo y Le Dice Los Muchachos le Pusieron Mucho esmero a la Decoración, Desde Una Bola de Boliche al Mini Bar, todo Forrado en peluche Rosa Chicle como el color del vehículo.

 Ismael le dice a Su Madre Bueno Mami como ya Sabes el es Lolo esta es  La Rosadita  y el tiempo es tirano ya tenemos que volar quedan muchas cosas por hacer para esta Noche. LA Noche!

 Promete que Iras? please! Sabes que no me lo Perdería Por Nada del Mundo Hijo... lo que Si No Puedo Prometerte es Que Vaya tu Padre ya Sabes como es Con Estas Cosas... Bueno el se Lo Perderá! Lolo has Brillar esas Pestañas (los Faros de La Casa Rodante tenían Pestañas) y Al Ritmo de "A Quien Le Importa" Fueron al Gran Debut! 

Durante el Camino Ismael Le cuenta a Lolo que su Padre Fue Militar y que Su relación nunca fue de la Mejor ya que el Nunca Escondió lo que Sentía...  y que anhelaba  poder Verlo en ese Momento tan especial y que siempre Había Soñado ahí junto a el.

Lolo lo mira y le dice: Ojala amigo pero lo veo Difícil, no creo que un Hombre Grande Cambie pero ojala lo intente no sabe todo lo que se Puede perder y eso no Vuelve, por eso Siempre aceptare lo que Toby (su Pequeño hijo) desee para Su Vida y lo acompañare siempre!

al Mirar su Reloj Ismael nota que son las 7pm y la Apertura era a las 10:00 pm faltaba muy poco y sus Nervios empiezan a Crecer y le Pide a Lolo que vaya mas Rapido... 

Al Doblar la Esquina de Av. Santa fe nota que en la entrada hay movimiento, una soga Roja para que la gente forme fila antes de entrar y dos grandes Jarrones con Lirios Artificiales que los había realizado Igor su fuerte eran las Manualidades... 

y al Mirar arriba ve ese Cartel que Siempre Soñó Ver... "LA LIRIO" Y En Cada Letra el Nombre de cada uno de Ellos. imposible evitar esa Lagrima que Cae Por Su Mejilla.

Al entrar ya se Encontraba con Su Traje Impecable. Miguel quien Seria el Encargado de la Puerta ,el trabaja en el Gimnasio donde Otto entrenaba, pero no Era Gay,  aunque Varios aseguran que es Bisexual... la luz era tenue ya que cada mesa con un impecable mantel Rojo, sillas de pana y unas delicadas lamparas hacían el Lugar intimo y delicado...

un escenario para los grandes eventos y una Barra full... lista para un Gran debut, tanto Maycol el Barman. como los Camareros Lucían un moño negro y short engomado al cuerpo y nada mas! esta de Mas Aclarar que el Casting lo Había Hecho Otto.


Ismael pide un Agua ,ya que se tomaría una Aspirina por un dolor de cabeza debido a los nervios... al entrar a Camarines Lolo busca Su Traje ya que era el presentador de la noche Y aparte haría stand up.

Al Cruzar el Telón Rojo del Escenario los Camarines, llenos de trajes, boas, brillos, cascos, Zapatos y  mucho Maquillaje y Color Por todos lados .música Suave... fotos de Sus Idolas en las paredes y un Aroma exquisito de Jazmines.

Todas Son sonrisas Mordidas ya que los Nervios son Mayores. Igor no para de ver su Celular ya que espera el mensaje de Pancho su "Novio", quien lo vería por primera ves en su Rol de Transformista...  Viene Maycol con el Agua y le dice a Ismael que Llego su madre a lo cual este le pregunta si esta acompañada el mueve su cabeza. No...

Mientras Repasan la Rutina Ismael Abriría el Show luego de la presentación que haría Lolo con el tema de la Trevi que tanto había ensayado "Me Rio de Ti" dedicado a su Ex... pelo Blanco super Batido con mechas Rosa , maquillaje a tono y vestido Blanco al cuerpo con algunas transparencias y y amplia campana para poder moverse bien. bucanera brillosas blancas. una verdadera Diva.

Luego era el Turno de Igor, quien había preparado algo mas artístico y Dramático para impactar a su Amado, "Balada para Un Loco" en La Versión de la Gata Varela y Goyeneche... Catsuit negro integro bordado en canutillos Negros, bombín negro y stiletos haciendo Juego... Impecable como solo el podía hacerlo.

Mientras Tanto en Su Casa Pancho se recuesta y le Dice a Sandra, Su Mujer. que lo Despierte, que tenia Reunión con sus Compañeros, este se Ducha y solo con su toalla cae rendido en la Cama. deja su Celular abierto sin Darse Cuenta... Sandra si se da Cuenta de ello y Como siempre sospecho de su Marido de ser Picaflor por su Trabajo abre el celular, ve que el ultimo Mensaje era de un/una tal Ig. que Decía; esta Noche no Me Falles ,Es Muy Importante. con un corazón.

Furiosa Sandra y aprovechando que su esposo estaba casi Desnudo, se desnuda a Su Lado y Selfie de por medio le responde; "Esta Noche es Mio" su Señora. Corazoncito. Igor se Esta asomando por el telón y viendo como el Lugar se va colmando de Gente ansiosa y pidiendo tragos, Otto le Dice que le Había Llegado un mensaje...

To Be Continue...


















 





Comentarios

  1. guauuuuuu quiero leer masssss ¡¡¡¡me encanto a medida que iba leyendo me imaginaba a cada uno de ellos ¡¡¡¡ y que tremendo ....para continuar leyendoooooo

    ResponderEliminar
  2. Que grandioso me sentí sentada en él bar esperando las grandes actuaciones que se venían...esperemos él próximo capítulo ansiosamente.

    ResponderEliminar
  3. Genial es imaginarte ahí junto a ig que pasará cn Sandra,que cree que tiene a otra ,,,quierooo saber más!!!!

    ResponderEliminar
  4. Toda esa emoción tras bambalinas previo a un debut!! ME EN CANTO. Y el finaaal, me mató. Un éxito total, quiero más. Una semana de suspenso… es too much. 👏🏻 🤩🌹💋

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo!!!! Me encanto!!! Espero el proximo capitulo! Saludos Irene.

    ResponderEliminar
  6. solo puedo decir................ESPECTACULAR!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó, me da muy teatro, me gustó poder imaginarlos

    ResponderEliminar
  8. Que bueno lo que se va armando..... Hay varios casos y personajes que van a dar mucho de que hablar con lo que les pase en sus historias ...... Atrapante la trama!!!! esperaremos ansiosamente .....

    ResponderEliminar
  9. Muero por saber la reacción al mensaje de Sandrá con esa selfie con el esposo, una doble vida maybe? Es una muy buena historia me encanto.... te felicito! Me enganche mucho y me imaginé la descripción q realizaste! Amazing!

    ResponderEliminar
  10. 😱😱😱😱 guau!!! Es adictiva te atrapa intensamente .....obviamente esperando el siguiente capítulo!!

    ResponderEliminar
  11. Voy leyendo y tiene esa temática Gay bien ubicada en cada párrafo, lo cual hace que sienta esa necesidad de continuar. Espero la próxima parte porque esto no queda así... Que pasará con el Msj .

    ResponderEliminar
  12. Gracias por hacer que mi cabeza vuele a otro lugar.

    ResponderEliminar
  13. Nooo... me la dejaste picando!! Ansiedad hasta el miércoles!! Me encanta la historia. 😍

    ResponderEliminar
  14. Ahora esperar hasta el.otro capitulo ya quiero leerlo que pasara ,un abrazo esta super

    ResponderEliminar
  15. ����me reeeee enamoro genio....hermosa historia que belleza ..amo la literatura y esta historia es la mas hermosa y atrapantee������explendidaaa��������

    ResponderEliminar
  16. Mmm me encantó ya quiero la otra parte ese muy bueno !!!!

    ResponderEliminar
  17. Me re imagine estar ahí...esperando al show..
    Y me mato Ig...porque es terrible cuando esperas a alguien y estas por subir al escenario..el corazón te va a mil..Mas más más...

    ResponderEliminar
  18. Daniel de Argentina!!!!! Buenísima la historia ...... Da para seguirla a diario!!!!!!! espero no nos hagas esperar mucho ......

    ResponderEliminar
  19. Muy bueno! No quiero parar de leer

    ResponderEliminar
  20. Que bien escrito , y sigue la descripción que te lleva a imaginarte la escena.... Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  21. Pobre Igor ojalá eso no estropee su performance.

    ResponderEliminar
  22. Acabo de leer el segundo capítulo y esta bueno Leo drama se va formando detrás de backstage y ya vamos conociendo a los personajes ya voy para el tercer capítulo que Rico 😋

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CHAPTER FIFTEEN.

CHAPTER ONE.

CHAPTER TWELVE.