CHAPTER NINE.

                                                         "CURAME"

"Quizás La Cura del Corazón Estaba Llegando para muchos, y esa Tormenta Lave eso que Tanto Dolió por Tiempo y Que Cuesta Tanto Soltar"

Cuando llega Ismael a su Casa, La Madre le tiene la cena Lista, él todo sucio por el Chapuzón que le Causo Mike!, Hijo que te paso veo que tuviste un Dia de perros... No?, No te voy a negar que empezó muy negro, pero con el Paso del Día se fue Aclarando como el clima, no sé si por el Destino o la Casualidad pero cambió! si te contara mami. Igual eso será mañana me llevo la comida al cuarto me ducho como esto rico y a dormir. 

Igor escribe en el Grupo, Chicos que tengan una Buena Noche mañana Martes Juntada para Organizar la Semana de "La Lirio", Otto como Sigues?, perdón pero Dormí todo el día... el Chat responde: Otto mañana me dan el Alta temprano, gracias por preguntar!... Que descansen Chicos y Ahí estaré responde Roque!... Copiado responde Lolo!...Ismael Oki Amiguis no Saben lo que tengo para contarles y ya Saben estoy sin trabajo! besis.

Mientras Desayuna con Su Madre, Isma Agarra la Sección de espectáculos y Mirtha le dice, y si Agarras la Parte de Trabajos no Seria mejor? o Mejor si Empiezas a Contarme porque Llegaste anoche con Tanta Felicidad, Hablaste con el Tal Matías?

Hay Madre No Traigas Muertos a Nuestra Charla... QUE, MURIO?, no es un decir vieja, Sin Tanto detalle... Nada Llegue al Trabajo, me dijeron que Baje y que no seguía trabajando. Cuando salgo de ahí triste veo que en Face El Muertito puso que tenia nueva Relación, justo paso una moto por un charco y me empapo, eso paso! pero La Mitad del Vaso medio Lleno, es que ese Guapo me invito un Café y me dio Su Número... así que espero su mensaje ansioso Ma!

Otto Sale del Hospital y al regresar a Su Casa escribe en el Grupo,   Chicos nos reunimos en casa, ya que no me siento bien aún y entre todos traigan algo para comer porfa! Ok dale responde  Lolo!... Termino un trabajo y voy, quizás antes le dice Roque... Algo Light please Comenta Isma... Copiado dice Igor!


Mientras Lolo Trabaja, Suena Su Celular Y no Reconoce el numero ya que no lo tiene Agendado... Atiende Rápido Podría ser del Jardín por Toby!, Cuando Atiende Una Sensual Voz le Dice, Como Esta Mi Héroe... Acá Ya tienes Mi Teléfono pero No Te Llame solo para dártelo, Si no que tenia ganas de decirte que me muero de ganas de verte!, esto Lo prende Fuego... Mira Bella Hoy nos juntamos con Los Chicos a Planificar la Semana del Pub pero a la Salida si no te acuestas Temprano paso al menos a verte un minuto!

A lo que ella le Responde, Te parece Lolo! no Quiero que estés cansado y Menos Robarle tiempo a tu labor de padre...no pasa Nada Jesica, La Verdad es que si me dices que Si Organizo aunque sea Para perderme un Minuto en tus Ojos.
Ok Héroe pero solo un Ratito Ok te mando un mensaje con la Dirección nos vemos por la Noche Bello besito.

este Emocionado llama a Rosa, y Le pregunta si Toby Puede Dormir en su casa esta Noche, ya que la Reunión venia para largo! a lo que Ella. le dice que cuente con eso.

Por Su Lado, a Roque Le Toco Hacer un Trabajo de Plomería ya que uno de sus empleados tenia una Cita Medica... Entonces se Puso Su Overol, cargo sus Herramientas y fue a lo de Su Clienta, ese Martes la Temperatura estaba pesada, por la Humedad que Provoco la Lluvia el Dia Anterior, así que Roque sudaba un Poco... 

Cuando Llega, Una Mujer muy Bella en Bata Lo Recibe dándole su Mano y Presentándose, le Muestra que el Lavamanos Dañado esta en el Baño de su  Cuarto y le Indica el Problema, le dice que va al Parque Ya que estaba en la Piscina, dejando Caer su Bata y quedando en un Diminuto traje de Baño, Que finamente acompañaba su Figura.

Este la Mira de Arriba abajo y comienza Su Trabajo... ella se retira, Sin Antes ofrecerle algo de Beber y el responde no Gracias... en eso que esta en Pleno trabajo Un Caño Se rompe y lo Empapa todo... Cierra la Llave de Paso Y baja al Parque para informarle que deberá comprar Material extra por lo que había Sucedido...

Cuando Llega se encuentra a La Señora Boca abajo en Su Reposera Tomando Sol, A lo cual este le dice si No Se Pone Bronceador le hará mal a la Piel Este sol es dañino... Disculpe mi Atrevimiento pero no vine Para eso, se Daño Un caño pero tranquila, ya cerré la llave de paso solo que debo comprar materiales extra, Ella comienza a Reír, el la mira sin entender, Roque le pregunta: que le causo Gracia de lo que le dije?, Nada discúlpame es que pareces un Pato Mojado, se Acerca a el Suavemente para Bajar el Cierre del Overol,

El La Mira a Los Ojos y Siente un Escalofríos, que le Provoca una Erección, ella Nota la Situación y le pide disculpa por lo que hizo, solo quería que eso Mojado no le hiciera mal, este le dice No pasa nada tengo ropa para cambiarme, le Molestaría? pase nomas y mis Disculpas Nuevamente Roque!

"Quizás El Soltar, Hace Abrir Nuevas Historias esas que te Hacen Temblar de Miedo, temblar Como Una Hoja o simplemente porque Despiertan Nuevas Sensaciones Que Nunca Pensaste Tener"

To Be Continue...
























Comentarios

  1. volvió LA LIRIO, que alegría, se picantea, muy buen capitulo... me encantan las imágenes que acompañan a cada capitulo y la verdad la redacción genial, amena.... segui asi!!! y no pares nunca!!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente!! Que bien deja esperando el siguiente capitulo! Never give up! Willie!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno! Se extrañaba!!!!
    Ganas de más!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo volver a leerte se extrañaba ahora quedamos intrigados esperando lo que sigue en esta gran historia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CHAPTER FIFTEEN.

CHAPTER ONE.

CHAPTER TWELVE.